Primaria

En el Colegio Lafontaine nuestros niños aprenden del mundo y construyen su opinión a través de las diferentes asignaturas y proyectos que desarrollamos, además, se asegura la correcta lecto escritura, cálculo mental y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. Su finalidad es proporcionar a las y los estudiantes una formación común que haga posible el desarrollo de las capacidades y habilidades individuales motrices.

Nuestro proyecto es llevar al alumno a crear su aprendizaje mediante el constructivismo, donde la reflexión es el eje principal a partir del cual nuestros alumnos construyen un mejor entendimiento del mundo que los rodea.

En la Comunidad Lafontaine, combinamos un Plan de Estudios innovador, con clases de educación física y un programa de ciencias, para crear la mejor educación disponible para nuestros estudiantes ya que hemos estructurado proyectos educativos como Mochila al Hombro, mi Pequeño PYME, Matemáticas Constructivistas, Ciencia y Tecnología, Proyecto de Lectura en inglés y español, brindando un alto potencial en nuestros alumnos.