Marco Histórico

Este es un Colegio que se ha gestado desde su creación en la aplicación de los más modernos métodos de enseñanza que incluyen: la aplicación de las diferentes inteligencias múltiples, aprendizaje cooperativo, desarrollo de mapas mentales, coeficiente emocional y la técnica de voz generadora.

Con el esfuerzo de nuestros fundadores y el trabajo profesional y responsable de nuestro personal, el Colegio Lafontaine brinda desde el 2003 educación de calidad, con atención y respeto para nuestros estudiantes. Así mismo, ofrece a los padres de familia atención personalizada y la oportunidad de gozar de la seguridad y comodidad que representa una ubicación privilegiada en la zona de Polanco.

El principio más importante es la confianza en la gran capacidad humana albergada en la infancia, que representa el futuro de nuestra sociedad.